Camper es una empresa española de calzado con presencia internacional cuya sede central se encuentra en Inca (Mallorca). El lema de nuestra compañía es #34;la imaginación anda. #34; En Camper nos centramos en diseño y originalidad, por eso estamos buscando personas con energía que sepan cómo transmitir nuestro espíritu innovador a los clientes. Para formar parte del equipo de liderazgo en nuestra tienda de Barcelona estamos buscando un/a Assistant Store Manager. Esta figura es el/la Brand Ambassador Camper fundamental para nuestro negocio, ya que es la persona a quien se delega la responsabilidad de la gestión de la tienda junto con la Store Manager y de las cuales depende nuestro éxito. Como Assistant Store Manager, tus tareas serán las siguientes:1. Gestión del equipo de tienda- Apoyar a la Store manager en la formación y motivación del personal de ventas con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de Camper a través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta- Asistir a la Store Manager en la correcta gestión de las horas de la tienda para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida. - Dar soporte en el control de absentismo, bajas por IT y vacaciones- Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado- Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos- Asesorar al cliente sobre las cualidades y fabricación de nuestro calzado, y proporcionar información sobre los productos más adecuados para su cuidado- Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc. 3. Reporting y administración- Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con la store manager y el área manager- Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración.. ) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos. ¿Qué buscamos? - Al menos 3-5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda y/o calzado - se valorará positivamente experiencia como Assistant Store Manager, encargado/a o similar- Castellano avanzado, nivel B1-B2 de inglés (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección) e idealmente catalán- Experiencia consolidada en venta directa, gestión y desarrollo de equipos- Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones- Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales- Proactividad en el día a día y orientación al resultado- Conocimiento en el manejo de SAP sería preferenteSi te identificas con la descripción y deseas crecer profesionalmente en una compañía innovadora ¡ésta es tu oportunidad!
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