Importante empresa del sector industrial ubicada en la zona de Guadalajara.
La persona seleccionada se encargará de:
* Confección de órdenes de producción.
* Gestión de BBDD y actualización de la misma.
* Gestión y contacto con cliente.
* Resolución de incidencias.
* Gestión de documentación.
* Apoyo general en tareas administrativas dentro del departamento comercial / backoffice.
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Experiencia mínima de 1-2 años en puesto administrativo dando apoyo a la parte comercial / exportación o backoffice.
* Ofimática. Manejo y conocimientos del paquete office completo. Concretamente Excel.
* IMPRESCINDIBLE nivel de inglés bueno, B2-C1. Muchos clientes son de fuera.
* Persona proactiva, dinámica y con ganas de formarse.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
* Salario: 25.000€ B.A en 15 pagas.
* Horario: De lunes a jueves de 7:30 a 16 horas. Los viernes de 7:30 a 13:30 horas.
* Modalidad: Presencial.
* Zona: Guadalajara. Se valorará proximidad a la zona de trabajo.
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