Fundada en 2019, Deudafix es una multinacional líder en España especializada en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, y en pleno proceso de expansión. Actualmente buscamos un Manager de Marketing Digital especialista en estrategias de SEO y con actitud positiva que quiera trabajar en una empresa joven y dinámica.
En el corazón de nuestro equipo en expansión en Madrid, tendrás la oportunidad de liderar la planificación, la ejecución y los informes de las campañas de medios sociales orgánicos.
Si vives y respiras por estrategias de Marketing Digital, tienes talento para el contenido atractivo, dominas el español y el inglés, te consideras una persona positiva y te encanta asumir retos, entonces es el lugar para ti.
¡Te estamos buscando!
Funciones
1. Dirigir, definir y desarrollar la estrategia digital de la marca, mejorando la visibilidad y posicionamiento web en buscadores, utilizando todas las técnicas y herramientas de posicionamiento natural y orgánico.
2. Implementación avanzada de técnicas de medición y análisis del comportamiento del usuario y del cliente en la página web: Google Analytics.
3. Ejecutar múltiples estrategias de redes sociales que estén alineadas con los valores de nuestra marca.
4. Colaborar con nuestros equipos creativos internos y socios externos para crear contenidos multimedia atractivos.
5. Planificar y garantizar la entrega oportuna de contenidos en las plataformas de los clientes utilizando herramientas de programación como: Sendible, Sprinklr, Hootsuite, Asana y Olapic.
6. Mantenerse actualizada de las tendencias sociales actuales e informar al equipo más amplio de las ideas clave cuando sean relevantes para las estrategias de los clientes.
Requisitos
1. Estudios relacionados con Marketing Digital.
2. Amplios conocimientos y con experiencia demostrable en Posicionamiento SEO. Se valora el manejo de Marketing Digital (SEM y RRSS) y conocimientos de diseño web.
3. Experiencia en gestión de proyectos y campañas de Marketing.
4. Conocimiento profundo de las herramientas de programación, informes y análisis de datos, competencias y estudio de mercado.
5. Fuertes habilidades de Social Ads: Google AdWords, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Instagram Ads, entre otras.
6. Redacción impecable y buenas habilidades comunicativas.
7. Persona creativa, proactiva, resolutiva y con visión global.
8. Apasionado por las redes sociales y el espacio de marketing digital. Estar al día de los cambios y las tendencias.
Herramientas
1. Manejo fluido de herramientas SEO y SEM
2. Linkbuilding
3. Gestión Analítica Web: como Google Analytics
4. Google Sheets/Excel
5. Google Tag Manager/Data Studio
6. Google Search Console
7. Gestión de contenidos: WordPress
8. Se valorará conocimientos de fotografía y video
Idiomas
Nivel alto de inglés
Tipo de puesto
Jornada completa
Salario
40.000,00€-45.000,00€ al mes
Beneficios
1. Eventos de la empresa
2. Gimnasio en la empresa
3. Programa de formación
Horario
Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr