Idonia, más allá de la tecnología, persigue un propósito claro.
Se trata de facilitar la entrega y distribución de las imágenes médicas a los pacientes, sin perder nunca el foco en nuestra objetivo: la satisfacción del paciente y de los profesionales sanitarios.
Después de varios años, hemos logrado importantes reconocimientos como el Premio Emprendedor XXI de Caixabank y el ConnectUp en la categoría Grow, ambos en 2021. Además, hemos sido seleccionados entre las 25 mejores PYMES de España según la Cámara de Comercio de España. Por último, Google Cloud ha publicado un caso de éxito sobre Idonia a nivel mundial y está certificando nuestra plataforma en su marketplace.
Nuestra plataforma soporta actualmente 7 mil accesos diarios a pacientes con un total de 680 millones de imágenes médicas procesadas. La plataforma también maneja más de 35 millones de transacciones Dicom al mes. Para continuar creciendo, nos dirigimos hacia una internacionalización y nuevos proyectos, incluyendo Big Data & IA.
Ofrecemos una plataforma tecnológica SaaS para el intercambio de pruebas de imagen médica. Brindamos servicio a más de 300 hospitales y 8 servicios públicos de salud a nivel nacional e internacional. Estamos resolviendo diferentes problemáticas del sector como la entrega y recogida de pruebas de imagen a través del portal de pacientes, procesos de derivación, telemedicina, orquestación en la integración de IAs y proyectos de analítica de datos.
Somos una plataforma líder en eSalud en España que comienza a expandirse internacionalmente.
En Idonia buscamos profesionales innovadores que deseen aportar conocimiento, energía e ideas. Si te consideras una persona con ganas de trabajar en un equipo técnico, esta oferta es para ti.
Desde nuestro equipo técnico nos gusta seguir buenas prácticas y trabajar bajo entornos de metodologías ágiles. Debemos debatir y encontrar soluciones a cualquier reto tecnológico que pueda surgir.
Funciones
* Interlocución: Interactuar con los profesionales y clientes con el equipo técnico de Idonia. Recoger requerimientos y funcionalidades a añadir, proponerlas al equipo.
* Puesta en marcha de proyectos: Implementar proyectos en hospitales, seguimiento técnico y apoyo funcional.
* Gestión documental: Generar documentación técnica de soporte.
* Procesos de QA: Realizar pruebas de calidad.
* Soporte técnico: Proporcionar mantenimiento y seguimiento a los clientes existentes.
* Resolución de incidencias: Resolver problemas de flexibilidad fuera del horario estándar.
* Collaboración: Colaborar con el departamento de IT para analizar y proponer soluciones.
Trabajamos con metodología ágil usando Jira, Bitbucket y Confluence.
Requisitos mínimos
* Tener una titulación como Ingeniero técnico biomédico o similar.
* Tener experiencia mínima de soporte técnico de un año.
* Haber trabajado bajo metodología SCRUM y haber usado herramientas como JIRA.
Otros aspectos valorables
* Crear VPNs.
* Conectar máquinas remotas.
* Instalar aplicativos en Windows y Linux.
* Formar usuarios finales.
* Tener un conocimiento mínimo de DICOM.
Ante la alta demanda de candidatos, solicitaremos la elaboración de un video de presentación a algunos candidatos para la preselección. Es importante analizar Idonia (web, videos en Youtube) para tener contexto durante la entrevista.