Hola. Somos la solucion Smart que apuesta por hacer las cosas diferentes. Alfred Smart es la tecnologia PlugPlay que digitaliza cualquier espacio, desde viviendas hasta residenciales Build to Rent y hoteles, sin obras. Y es que, en un futuro proximo, todos los espacios seran inteligentes. Igual que ya pedimos un taxi o la cena a traves del telefono, todos controlaremos nuestras casas, oficinas, apartamentos, etc. a traves de una App. En Alfred Smart creamos y desarrollamos una tecnologia propia para adelantarnos a ese futuro y hacer posible que todos los espacios sean ya inteligentes, seguros y eficientes.QUE BUSCAMOS?Necesitamos un Tecnico/a de Soporte con experiencia previa minima de 2 anos en puesto similar, para nuestra sede en Madrid (Pozuelo de Alarcon). Su funcion sera brindar soporte tecnico tanto a nivel interno como a clientes finales.Concretamente:Proveer soporte tecnico de nivel avanzado a clientes internos y externos.Hacer el diagnostico y el seguimiento de las incidencias en su area y asegurar su correcta resolucion de manera eficiente y con resultados positivos para la empresa.Brindar asistencia tecnica interna especifica tales como: apoyo a instaladores y "Experts" de manera remotaDocumentar y gestionar incidencias en las herramientas de seguimientoEjecutar la configuracion y correcta vinculacion de dispositivos para los proyectos cerrados desde el area de operaciones.Investigar, e integrar nuevas tecnologias para liar las funcionalidades del sistema.Gestionar el trabajo automatizando tareas, para optimizar el flujo de trabajo.REQUISITOS MINIMOS:Un/a Ingeniero/a, un/a Tecnico/a o una persona con experiencia previa minimo 2 anos en soporte tecnico.Conocimientos solidos en herramientas de soporte (CRM, ticketing, monitoreo de sistemas).Conocimiento intermedio sobre manejo de apps, Outlook, Sharepoint, Excel, Word, entre otras herramientas de ofimaticaConocimientos de algun lenguaje de programacion, Python, JS, etc.Habilidad para comunicarse de manera fluida con clientes y companeros de trabajo, redaccion de correos electronicos de manera profesional y buena presentacionCapacidad de trabajo en equipo, buena comunicacion y responsabilidadHabilidad para investigar cosas no conocidas, si eres un curioso o friki de la informatica, la domotica o la electricidad este es tu mundoVALORABLE: Conocimientos en domotica Zwave, KNX o PLC, electricidad (baja tension), electronica basica, redes o CCTV, LinuxCiclo Formativo Grado Superior Electricidad y ElectronicaIDIOMAS: Espanol nativoIngles nivel intermedioCOMPETENCIAS:Orientacion al cliente y resultados.Resolucion de problemas y toma de decisiones.Capacidad de adaptacion y proactividad.Experiencia trabajando bajo presion, perfil ordenado y con rapidez de aprendizajeBENEFICIOS:Formar parte de un equipo joven, en crecimiento, con ganas de aprender, sector innovacion, trabajando presencialmente en nuestras nuevas oficinas en el centro de Madrid (Pozuelo de Alarcon).Flexibilidad