Seleccionamos, para cubrir una baja maternal, a un perfil especializado en administración de personal para formar parte de nuestro equipo de RRHH.
Entre otras, asumirá las siguientes funciones:
1. Elaboración, control y gestión de contratos, nóminas, y finiquitos.
2. Realización de trámites ante organismos oficiales.
3. Revisión, corrección y presentación de seguros sociales.
4. Presentación de impuestos IRPF (111, 190...).
5. Gestiones en sistema RED (altas, bajas, partes IT), DELT@ y Siltra.
6. Resolución de incidencias y supervisión de todas las tareas administrativas relacionadas con la gestión de lxs empleadxs.
Requisitos:
1. Titulación en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Derecho.
2. Imprescindible 2 años de experiencia demostrable en Administración de personal y contratación en Asesoría/Gestoría o en empresa final en el departamento laboral.
3. Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas y en sistemas de Seguridad Social, IRPF, Nóminas, Contratos, Finiquitos, Impuestos.
4. Conocimientos de legislación laboral española y seguridad social.
#J-18808-Ljbffr