Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
Funciones:
1. Diseño de soluciones de comunicaciones, que den respuesta a los requisitos de un cliente, grandes cuentas, sobre servicios de redes VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, etc.
2. Elaboración y presentación de documentaciones técnicas y económicas a la parte comercial dentro del SLA establecido.
3. Revisión de ofertas con PDN Plan de Negocio para la búsqueda de partners y eficiencia económica.
4. Participación en el trato con partners, integradores y fabricantes para el desarrollo de la propuesta.
5. Homologación de equipos y servicios de soluciones no estándar a través de JIRA.
6. Gestión de estudios de cobertura.
7. Soporte técnico a soluciones al equipo global de proyecto.
8. Solicitud de estudios de viabilidad técnico económicos.
9. Análisis de viabilidad de circuitos e interlocución con jefe de proyecto en provisión.
10. Gestión y revisión de pedidos a proveedores.
11. Elaboración de documentación HLD de soluciones en servicios de voz y valor añadido.
12. Elaboración de esquemas en Visio sobre la arquitectura de la solución.
13. Seguimiento y governance con cliente.
¿Qué posibilidades ofrece el puesto?
1. Un proyecto de envergadura.
2. Un alcance nacional e internacional.
3. Clientes.
4. Colaboración en entornos dinámicos, multidisciplinarios, tecnológicos.
5. Contratación indefinida.
6. Programas de flexibilidad horaria/modalidad de trabajo y con beneficios sociales (Tickets Restaurante, Seguro Médico, Seguro de Vida, certificaciones), que formarán parte de tu paquete retributivo.
Requisitos:
1. Formación Universitaria Técnica o Superior Telecomunicaciones o similar.
2. Experiencia demostrable en paquete CCUU Comunicaciones Unificadas de Cisco que integran:
* Cisco Call Manager CUCM.
* Unity.
* Unified Attendant Consoles UACs.
* Unified IM and Presence.
* Unified Contact Center Express UCCX.
1. Conocimientos en Gateways y recursos DSP, Expressway y SBCs.
2. Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.
3. Resolución ágil de problemas.
4. Visión estratégica de negocio.
5. Habilidades en comunicación y reporting.
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