Técnico Help Desk: gestión de soportes N2 / N3
La Coruña, Centro, Barcelona
Descripción del empleo
Lanzamos convocatoria de selección de personal para el puesto Técnico Help Desk: gestión de soportes N2 / N3.
Estudios mínimos
Ciclo de grado superior.
Responsabilidades principales
* Analizar y resolver incidencias técnicas reportadas por los usuarios o escaladas desde el soporte de Nivel 1.
* Monitorizar y realizar el mantenimiento proactivo de la aplicación y su base de datos para prevenir problemas.
* Revisar logs y trazas para identificar y diagnosticar problemas complejos.
* Documentar y reportar soluciones aplicadas, generando buenas prácticas para el equipo de soporte.
* Colaborar con el equipo de desarrollo para escalar y resolver incidencias críticas que requieran ajustes en el código o la arquitectura.
* Realizar pruebas funcionales tras implementar soluciones para garantizar la estabilidad del sistema.
Emais es una empresa de base tecnológica y de ámbito nacional con importantes clientes del sector bancario e inmobiliario. Necesitamos gente comprometida que venga a reforzar nuestro equipo y nos ayude a continuar creciendo y evolucionando nuestro producto, Tailor.
Nuestra aplicación es compleja, es importante que te guste resolver retos, tanto tecnológicos como de negocio; a tu lado encontrarás un equipo estable de personas con experiencia en innovación, en el desarrollo de producto y en el uso de diferentes tecnologías.
Aunque nos gusta vernos en persona, entendemos nuestro trabajo como remoto, por lo que no es necesario que residas en A Coruña, Madrid o Barcelona (donde actualmente tenemos oficinas); podrás hacerlo en modalidad 100% remota.
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