Somos ya algo grande que se mueve hacia el futuro y disfrutamos con pasión de lo que construimos entre todos. Somos Automoción y trabajamos para ofrecer la mejor propuesta tecnológica e innovadora a nuestros clientes. Somos especialistas y somos globales. Súmate a nuestro reto y forma parte activa de un proyecto guiado por nuestra identidad cooperativa.
Descripción de la oferta
A disposición del cliente, realiza el seguimiento de la no conformidad y asegura una comunicación adecuada y eficaz con el mismo. Recopila, ofrece y analiza información para implementar las acciones de contención necesarias en las plantas de Fagor Ederlan y clientes.
* Realiza el trabajo de enlace entre los clientes y las minifábricas. Conoce constantemente el rendimiento de calidad del producto suministrado en las fábricas consumidoras. Realiza las visitas necesarias al cliente y gestiona las que el cliente nos hace a nosotros.
* Gestiona la falta de conformidad del cliente, analizando el problema y determinando las acciones de contención necesarias, tanto para el producto realizado como para el que está en proceso de fabricación.
* Ofrecerá al cliente información actualizada durante el proceso, es decir, hasta superar la falta de conformidad, siempre a disposición del cliente
* Acordará con el cliente la identificación de las piezas revisadas y se asegurará de que las piezas estén identificadas.
* Gestionará junto con el cliente productos con desviaciones (autorización, identificación y documentación).
Es el encargado de medir la satisfacción del cliente.
Las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil personal y profesional:
* Ingeniería Técnica Industrial o Superior
* Se tendrá en cuenta el conocimiento de otro idioma
* Se tendrá en cuenta la experiencia en las áreas de calidad
* Disposición a trabajar en otras plantas de Fagor Ederlan. Disponibilidad para viajar a plantas extranjeras
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