Witzenmann Española, S.A. es la filial en España del Grupo multinacional alemán Witzenmann que nace en el siglo XIX. En pleno siglo XXI acumula más de 2.000 patentes siendo el número 1 mundial en su sector. Somos especialistas en el diseño y la producción de piezas flexibles para la industria química, petroquímica, gasística, de automoción, ferrocarril y aeroespacial. ¡Echale un vistazo a nuestra página web en www.witzenmann.es.!
En Guadalajara contamos con una moderna planta con tecnología de última generación y una plantilla de más de 300 personas.
Para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de la industria 4.0. necesitamos incorporar en nuestro equipo, de manera temporal, a una persona con valores y que disfrute por igual trabajando con los proyectos y con las personas, responsabilizándose de las siguientes funciones:
Responsabilidad principal:
Gestionar de forma óptima el flujo de planes de entrega, pedidos y proyectos, realizando el seguimiento de los mismos y las acciones necesarias para su buena consecución, incluyendo la gestión de peticiones de suministro de diversas plantas de automoción y la comunicación a producción de una programación de entregas, que permita responder a las necesidades del cliente.
Funciones detalladas:
1.- Dar apoyo al resto del departamento y a otras áreas de la organización que requieran información manejada en el área de ingeniería de producto, ventas y marketing.
2.- Mantener y actualizar los parámetros y documentos del sistema de gestión de ventas: precios, recargos de aleación, datos maestros de productos, roll plan, forecast, pedidos y programas de clientes, planificación anual, requerimientos de embalaje, etc. en los sistemas de información tanto de Witzenmann como de los propios clientes (portales).
3.- Realizar ofertas a clientes de acuerdo a los estándares del grupo, la normativa y la legislación vigente. Todo ello según los objetivos marcados por la dirección en lo relativo a tipos de producto, sistema de cálculo y política de precios. Conocer en todo momento el estado de las mismas, mediante un seguimiento adecuado, actuar para propiciar la transformación en pedido y reportar los resultados de las mismas.
4.- Mantener un contacto continuo con los clientes. Promover acciones que fomenten el desarrollo y crecimiento del negocio. Descubrir oportunidades de venta adicional en clientes actuales. Prospectar y buscar de forma proactiva nuevos clientes y oportunidades de negocio.
5.- Elaborar informes, e indicadores, cumplimentar documentación requerida por el cliente o por sus mandos y almacenarla de forma adecuada. Proponer acciones que permitan aprovechar el potencial de mejora detectado y, en general, la mejora continua en el área.
6.- Gestión y emisión de facturas, abono y cargos de clientes. Envío de documentación a cliente cuando la requiera.