Tus tareas
* Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
* Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
* Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos como cuantitativos.
Tu perfil
* Motivación
* Proactividad
* Actitud comercial
* Adaptación a nuevos retos
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Vocación de servicio al cliente
* Rapidez de comprensión
* Empatía
* Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business
* Conocimientos de retail y consumo electrónico
* Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones.
Horario
De Lunes a viernes de 09 a 18 horas. Con posibilidad de algún fin de semana excepcional.
Tipo de Contrato
Sustitución por baja maternal. Una vez finalizada la baja posibilidad de incorporación a plantilla.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional BenefitsJob Infos
Location: Pinto
Department: Call-Center
Entry level: Recién Graduados
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter: Angela Evelyn Paredes Huanca
#J-18808-Ljbffr