Descripción del trabajo
¿Te gusta la atención al cliente y buscas una vacante temporal? ¿Te atrae la fiscalidad? ¡Sigue leyendo!
Se acerca la campaña de la renta del año 2024 y buscamos una persona que dé soporte administrativo y pueda llevar a cabo las siguientes tareas:
1. Atención al cliente (tanto de forma telefónica como a través del correo electrónico).
2. Asignación de horas y control de la agenda.
3. Facturación.
4. Requerimiento de documentación a los clientes.
5. Dar soporte al área fiscal de la asesoría.
Contrato temporal de abril a julio (aproximadamente).
Horario de jornada completa de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h.
Formación Mínima
Al menos un CFGM o CFGS en administración.
Otros requisitos
Valorable conocimiento en la realización de declaraciones de la renta o relacionados con la fiscalidad. Valorable conocimiento del programa A3.
Incorporación
Inicio abril 2025.
Salario
Según formación y experiencia.
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