El puesto de 2² Jefe de Recepción tiene diversas tareas y funciones clave, entre ellas:
– ATENCIÓN AL CLIENTE EN MOSTRADOR o Check-ins o Check-outs o Atender cualquier necesidad planteada por los clientes o Reservas o Gestión del correo electrónico del hotel
– ATENCIÓN TELEFÓNICA o Reservas telefónicas o Atender llamadas de clientes
– GUEST EXPERIENCE o Conocer en detalle lo que ofrece la ciudad de Alicante (otros hoteles, restaurantes, comercios, etc.)
– Gestionar las demandas de los clientes para mejorar la experiencia
– Ser capaces de captar nuevas empresas y retener nuevos clientes (bien telefónicamente o en persona)
– ATENCIÓN EN SALA o Apoyo en el montaje/desmontaje y servicio del desayuno
– Venta de otros servicios de alimentos y bebidas cuando sea posible
– APOYO Y REALIZACIÓN DE TAREAS DE GESTIÓN Y BACK OFFICE o Cotización y seguimiento de grupos
– Pedidos a proveedores, control de stock
– Otras tareas designadas por el jefe de recepción para el buen funcionamiento del departamento
Requisitos :
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES - Idiomas: Inglés nivel intermedio obligatorio.
- Experiencia previa como mínimo de 2 años en recepción de hoteles
REQUISITOS DESEADOS (SI SE TIENEN, SERÁ UN VALOR AÑADIDO) - Experiencia previa en recepción en BB Hotels - Aportar experiencia previa como supervisor de recepción o puestos de cierta responsabilidad