TAREAS :
* Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo.
* Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.
* Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
* Revisión de las reservas y del booking.
* Planificación y seguimiento de reservas.
* Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos.
* Revisión de las llegadas y salidas del día.
* Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
* Repaso de la facturación del día anterior.
* Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día.
* Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.
* Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations.
* Realización de horarios y turnos.
* Atender y solucionar quejas de clientes.
* Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad.
* Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes.
* Selección de personal y formación continua del equipo.
* Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc.
* Conocimiento constante y actualizado del PMS.
* Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos.
* Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Requisitos mínimos:
* Titulación mínima: Diplomatura
* Experiencia: De 5 a 10 años
* Categoría profesional: Mando Intermedio
* Residencia: UE
* Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
* Estudios de Gestión Hotelera y/o Turismo.
* Dominio del inglés y un segundo idioma.
* Empatía y don de gentes.
* Conocimientos informáticos, internet, office.
* Persona organizada, metódica.
* Responsabilidad.
* Dotes de relaciones públicas.
* Buen gestor del tiempo.
* Muy buena presencia.
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