ITP Aero es una empresa líder en motores y componentes aeronáuticos que se sitúa entre las primeras compañías de la industria aeronáutica global.
La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, India y México y una plantilla de más de 3.600 empleados.
En ITP Aero, en Derio, buscamos un profesional que quiera continuar su carrera como operational buyer, dentro del área de Planificación y Entregas, para la industria aeronáutica.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte y participar en esta oportunidad que te permitirá conocer el mundo de la industria y tecnología de primera mano.
Localización: Derio
Área: Planificación y Entregas
Principales responsabilidades:
1. Entendimiento de la demanda de materiales.
2. Gestión de parámetros de artículos en SAP.
3. Gestión del MRP de los materiales.
4. Gestión órdenes de compra / planning / entregas: Seguimiento a OC de compra (desde colocación de pedido hasta asegurar el recibo de los materiales en el almacén y el pago a proveedores).
5. Gestión de stocks de materiales.
6. Aseguramiento de la logística de los materiales en coordinación con el responsable logístico.
7. Reporting de entregas al resto de la organización.
8. Asegurar envío de Forecast a Proveedores, así como análisis y entendimiento del mismo por su parte (Disponibilidad de Materia Prima).
9. Liderar reuniones con proveedores, generar minutas, seguimiento de acciones y reporting.
10. Análisis y seguimiento de OTD (On time delivery) con proveedores.
11. Gestión de la producción en suministradores: puntos de control del avance de la obra en curso para identificar riesgos futuros.
12. Liderar la detección/análisis/resolución de déficits de capacidad y problemas de producción/Calidad en la cadena de suministro a medio / largo plazo (Seguimiento de Planes de inversión/Capacidad que garanticen las entregas de los componentes).
13. Negociación y acuerdo de planes de entrega y planes de recuperación.
14. Mantenimiento y discusión de KPi's con proveedor.
15. Gestión y escalación de alarmas.
Perfil requerido:
1. Titulado medio. Valorable formación técnica.
2. Conocimientos en compras, gestión de proveedores.
3. SAP MM.
4. Conocimientos ofimáticos (Excel avanzado: tablas dinámicas, gráficos y presentaciones de datos).
5. Inglés alto hablado y escrito (nivel C1).
6. Gestión stocks, costes logísticos.
7. Negociación.
8. Técnicas de resolución de problemas.
9. Procesos de fabricación.
10. Organización industrial / Lean Manufacturing (VSM, lead time, etc.).
11. Interpretación y análisis de una Carga & Capacidad.
Competencias personales:
1. Trabajo en equipo.
2. Orientación a objetivos y resultados.
3. Organización.
4. Proactividad.
5. Capacidad de adaptación, diálogo y negociación.
6. Disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
También, puedes seguirnos en redes sociales a través de LinkedIn.
#J-18808-Ljbffr