RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Mision del puesto Su mision sera definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora de la propuesta de valor de Suscripciones y registro asi como de las canas de marketing del departamento. Reportara directamente al Director de Suscripciones del area de Ventas. Responsabilidades principales del puesto Sera el responsable de la propuesta de valor de suscripciones y registro de las cuatro cabeceras, asegurando el cumplimiento del Budget del area.Debera coordinar y ejecutar las necesidades de diseno y comunicacion del resto de areas del departamento de ventas, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma. Analizar y realizar un seguimiento de mercado y competencia (nacional e internacional) para identificar nuevas tendencias y oportunidades de mejora.Definir, junto con el director de suscripciones, la propuesta de valor, disenando y ejecutando los planes estrategicos.Identificar oportunidades, proponer nuevas ideas y desarrollar de nuevas iniciativas para maximizar los resultados de su area.Seguimiento y monitorizacion de informes de KPIS para la toma efectiva de decisiones.Analisis ad hoc de las acciones realizadas para valorar accion y correccion de desviaciones.Velar por el buen funcionamiento de la empresa y de su departamento en particular, trabajando en equipo, tanto en su departamento y junto con otros departamentos y areas de la empresa, en sintonia con las directrices de la direccion general. Ser un lider para su equipo, motivando, incentivando y dirigiendo para maximizar el resultado de cada miembro. Perfil del puesto: formacion, experiencia y competencias Se valorara especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades: Titulacion universitaria y/o grado en marketing o similar Experiencia 2 3 anos en un puesto similar. Experiencia demostrable en la definicion e implementacion de estrategias de marketing de producto. Conocimiento mercado de medios y digital Nivel avanzado de Excel y PowerPoint. Conocimiento de herramientas de reporting y/o business intelligence. La Empresa esta comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de seleccion se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.