¿Estás interesado en desarrollar tu carrera profesional como Agente de Servicio Atención al Cliente? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales? Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para importante empresa del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales un/a Agente Servicio Atención al Cliente que se incorpore en sus instalaciones de Las Rozas (Las Matas).
Formando parte del equipo de Atención al Cliente desarrollarás funciones de:
1. Contacto telefónico para todos los clientes de la empresa usuaria.
2. Resolución de problemas del cliente.
3. Envíos de enlaces de descarga de certificado digital.
4. Gestión de incidencias de primer nivel.
5. Reportar y perseguir bajas.
6. Recepción de incidencias en el envío o recepción de correos electrónicos.
7. Recepción y distribución general de incidencias.
8. Petición de notas de registro.
9. Orientar al cliente sobre los procesos y canales.
10. Informar de la documentación correspondiente en cada etapa del proceso.
11. Notificar posibles irregularidades en los procesos.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato de 2 meses con ETT + posterior alta en empresa usuaria con contrato indefinido.
* Horario de 08:30h a 17:30h o 09:30h a 18:30h en rotación quincenal. (Durante el mes de Julio el horario es de 08:00h a 17:00h y Agosto intensivo de 08:00h a 15:00h).
* 1.250 euros brutos mensuales en 12 pagas.
¿Qué necesitamos?
* Experiencia mínima de un año en puesto similar.
* Disponibilidad inmediata.
* Orientación al Servicio.
* Proactividad.
* Habilidades de comunicación (oral y escrita).
* Trabajo en equipo: respeto, compañerismo, cooperación y amabilidad.
* Disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas.
* Conocimiento del servicio en profundidad, tanto a nivel técnico como comercial.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr