Funciones:Coordinar Implantaciones clientes de mediana y gran envergadura (de manera ágil) a través de un equipo sólido.Comunicación con el cliente.Gestión de incidencias.Metodología de alojamiento de datos.Ofertas y contratos.Contactos de clientes.Conservación de la cartera de clientes.Crecimiento en el índice de satisfacción.Gestión de equipos.Homogeneizar estructuras y formas de hacer las cosas creando equipos y dinámicas de trabajo ágiles y profesionales.Análisis del centro, recursos y competencias.Detectar carencias y necesidades para plantear soluciones en consecuencia, a través de los gestores y líderes del centro.Indicadores financieros: análisis de ventas por centro/cliente (cada mes), análisis de costes (cada mes), análisis de resultado (cada mes), desviaciones.Indicadores de producción: kilos producidos (limpios-sucios), prendas producidas (limpios-sucios), productividades (kilo-prenda), consumos, evolución (comparativas entre plantas).Indicadores de satisfacción cliente: análisis de satisfacción del cliente a través de las encuestas de IlunionMegusta.Herramientas necesarias: CPR (Módulo de producción), SAP (Módulo financiero), ROPA FORMA (Módulo de trazabilidad).Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.Se ofrece:Contrato temporal con posibilidad de prórroga.Salario según convenio en 14 pagas.Incorporación inmediata.Jornada completa.
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