Responsable de la gestión administrativa y financiera de los Centros bajo su cargo. Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, en cada Centro. Supervisar la ejecución del presupuesto de cada área bajo su cargo. Asesorar en temas administrativos y financieros. Dirige, apoya y da seguimiento al accionar del personal de cada Centro, direccionándolo a lograr el óptimo desempeño de los trabajadores en un clima organizacional acorde con la satisfacción de las familias en el desarrollo infantil integral de las niñas y de los niños.
REQUISITOS DEL CARGO
* Titulación mínima Grado y / o Diplomatura Universitaria en Administración y Finanzas.
* Experiencia mínima en el cargo o similares: 5 años.
* Deseable conocimiento de Gestión de Centros de Servicios Sociales.
* Conocimientos y Requisitos específicos en Gestión de Recursos Humanos.
* Conocimientos contables y de Gestión bancaria.
* Familiarizada en Trabajo Social, Terapia Ocupacional.
* Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
* Conocimientos profesionales relacionados con Sistema de Gestión de Calidad.
* Conocimiento del Tercer Sector.
* Desarrollar los procesos de verificación de las cuentas y soportes que permitan eficiencia en la presentación de los informes financieros.
* Comprender y analizar estados financieros, interpretar datos económicos, conocer las legislaciones nacionales e internacionales.
* Establecer relaciones interpersonales basadas en el respeto y buen trato, siendo una persona con don de gentes para hablar con las familias sobre becas, ayudas y necesidades.
* Gestionar los recursos humanos y materiales del Centro para lograr los objetivos con máxima eficacia y coherencia.
* Planificar, dirigir y supervisar todos los servicios y actividades del centro.
* Llevar a cabo los objetivos establecidos, a partir del plan de gerencia.
* Controlar facturas, pagos, y solicitar presupuestos necesarios para el funcionamiento del centro.
* Organizar, supervisar y controlar ficheros de horarios, vacaciones y bajas de los trabajadores de los centros.
* Conocimiento para presentar subvenciones y justificarlas.
* Disposición y participación en los procesos formativos inherentes a la cualificación del talento humano.
* Retroalimentación desde su experiencia para el fortalecimiento del quehacer operativo (contable, financiero y administrativo).
* Llevar registros pertinentes del sistema de calidad.
* Llevar el control de mantenimiento.
* Apoyar en todo el tema administrativo de su Jefe inmediato superior.
* Participar en las reuniones de equipo.
Habilidades y actitudes
* Habilidades analíticas: Elaborar pronósticos, redactar contratos, crear presupuestos, evaluar pérdidas y ganancias, analizar cómo afectan las noticias económicas a la empresa.
* Capacidad de liderazgo: Gestionar el efectivo, velar por el rendimiento empresarial, estudiar y tomar decisiones sobre opciones de inversión.
* Habilidades interpersonales: Empatizar con el equipo, defender y explicar cuentas a personas con diferentes niveles de conocimientos contables y financieros.
* Capacidad para trabajar con otras personas y construir relaciones positivas.
* Iniciativa.
* Enfoque que integre conocimientos y métodos de diferentes disciplinas para abordar problemas o proyectos.
* Adaptación y Aprendizaje.
* Compromiso con la misión de la entidad.
* Capacidad para afrontar el estrés derivado de sus tareas profesionales.
* Compartir los valores de la entidad.
* Madurez, buen juicio y responsabilidad.
* Estabilidad, consistencia emocional, alta tolerancia a la frustración.
Otras competencias
* Adaptabilidad.
* Rigurosidad y atención al detalle.
* Agilidad mental.
* Inteligencia emocional.
Otros aspectos valorables
* Carnet de conducir B-1 y disponibilidad de vehículo.
Horario
De Lunes a Viernes de 09:30 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 18:30 hrs.
Experiencia: Se requiere
Jornada: Completa
Sobre GLRRHH: Me dedico a brindar asesoría en RRHH y apoyar a las empresas a encontrar personal adecuado a través de procesos de selección y hunting.
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