Desde Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de contabilidad, para una empresa de productos y servicios intraoculares que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Las principales funciones serán brindar apoyo en gestión y preparación de pedidos y control de stock, y en la gestión y contabilización de facturas.
Requisitos
1. Formación en administración
2. Experiencia como contable/administrativo/a de al menos un año
3. Manejo de Paquete Office
Condiciones
1. Contrato temporal por varios meses + posibilidad de incorporación posterior
2. Jornada completa de 40 horas semanales
3. Horario de L-V de 9:00 a 17:00, la hora de entrada y salida, así como el horario del viernes podría ser flexible. El mes de agosto, el horario es de 8-16h
4. Salario 10,10€ bruto/hora
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal por varios meses + posibilidad de incorporación posterior
2. Jornada completa de 40 horas semanales
3. Horario de L-V de 9:00 a 17:00, la hora de entrada y salida, así como el horario del viernes podría ser flexible. El mes de agosto, el horario es de 8-16h
4. Salario 10,10€ bruto/hora
#J-18808-Ljbffr