(O351) - Teleoperador/a atención al cliente y ventas
Descripción del empleo
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y tienes experiencia en contact center, ¡te queremos conocer! ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apúntate a esta oferta.
Tus principales funciones serán:
* Atender llamadas de avisos y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
* Atender llamadas sobre consultas de producto.
* Ampliaciones de garantía de los productos.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
Como miembro del equipo contarás con las siguientes ventajas:
* Formación inicial (remunerada) para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
* Posibilidad de crecer dentro de la empresa.
* Salario fijo más variable en función de objetivos.
* Horario partido.
Requisitos:
* Experiencia de 1-2 años en contact center.
* FPI, FPII o grado universitario.
¡Apúntate a esta oferta, te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr