¡Ven y únete a nuestro equipo! ¡Vamos a dar forma juntos al futuro de la movilidad!
¿Quiénes somos? Unos 33.000 jugadores de equipo en todo el mundo, trabajando arduamente en más de 100 ubicaciones en más de 30 países. Como fuerza para el progreso en carretera y ferrocarril, priorizamos la excelencia técnica, las prácticas comerciales sostenibles y la responsabilidad social. Con unas ventas globales que ascendieron a 7.900 millones de euros.
Únase a nosotros y podrá esperar un trabajo emocionante y variado en un entorno internacional con condiciones de trabajo atractivas, incluyendo horarios de trabajo flexibles y trabajo a distancia. Una amplia selección de programas de educación continua le ofrece muchas oportunidades para desarrollarse tanto profesional como personalmente. Y puede esperar muchos otros beneficios, como programas deportivos y de atención médica, fisioterapeuta, voluntariado corporativo, opciones de transporte público subsidiadas, etc.
Descripción del Puesto:
Buscamos una persona proactiva para el rol de Complaint Engineer encargada de identificar, recopilar, analizar y registrar de manera precisa toda la información necesaria para evaluar con eficacia situaciones potenciales o efectivamente problemáticas. Su misión será garantizar la correcta resolución de estas incidencias, asegurando su seguimiento adecuado tanto internamente como en la comunicación con clientes y/o proveedores, contribuyendo al continuo mejoramiento de nuestros procesos y al fortalecimiento de las relaciones con todas las partes involucradas.
Funciones:
* Identificar, registrar y gestionar incidencias a resolver utilizando las metodologías establecidas.
* Brindar soporte al equipo de Ingeniería de Calidad de Proyectos en la preparación y liberación de comunicaciones de NCR (No Conformance Report) así como definir acciones preventivas y correctivas.
* Recopilar la información necesaria para la correcta identificación y verificación de la causa raíz de las incidencias.
* Colaborar y guiar a los equipos en la implementación de soluciones efectivas a las incidencias.
* Definir y calcular KPIs de rendimiento relacionados con las actividades del área de gestión de incidencias.
* Diseñar, coordinar y ejecutar planes de acción para la reducción de incidencias, tanto singulares como sistemáticas.
* Proporcionar soporte al equipo de Calidad de Proyectos en la interlocución con clientes respecto a PSS (Product Service Support) e impulsar la implementación de técnicas como KPS (Kaizen, Planificación y Solución de Problemas) y 5S para mejorar los procesos.
Requisitos:
* Formación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial (o experiencia técnica equivalente demostrable).
* Conocimientos en métodos de resolución de problemas (QRQC, 8D).
* Buen dominio del Sistema Informático SAP.
* Nivel alto de inglés.
Ofrecemos:
* Incorporación a plantilla y retribución competitiva y flexible.
* Trabajo semipresencial en nuestras oficinas de Getafe