¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de Logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Gestión de inventarios, control de stock.
* Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
* Gestión de albaranes y facturas.
* Atención a clientes y proveedores/as.
* Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
* Resolución de problemas.
* Soporte administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia como auxiliar administrativo/a en empresas de logística - Conocimientos de sistemas ERP - Buen manejo de Excel Se ofrece: - Turno fijo de tarde de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 - Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla. - Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. - Salario 13,25 €/hora