Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para una importante empresa del sector de fabricación de productos para instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y de climatización, ubicada en Barcelona centro, y realizar las siguientes funciones:
1. Atención de forma telefónica y presencial al cliente, visitantes y proveedores
2. Control de accesos a la empresa
3. Organización de salas de reuniones
4. Gestión de correspondencia
5. Colaborar con eventos internos
6. Redacción de informes y gestión de archivos
Pasado unos meses dentro de la empresa, realizará funciones de soporte al equipo de Customer Service (resolver dudas e incidencias de clientes, ingresar pedidos en BBDD internos, apoyo administrativo e impulsar ventas).
Requisitos:
1. Formación en el sector Administrativo, Turismo o similar.
2. Experiencia mínima de dos años en el sector.
3. Buscamos una persona con don de gente, con buena actitud y con ganas de crecer dentro de su posición.
4. Idiomas: castellano y catalán nativo, y el inglés intermedio (B2).
Condiciones:
1. Contrato indefinido directo con empresa.
2. Jornada completa de 40hs semanales de lunes a viernes de 9h a 18hs.
3. Salario: 24k brutos anuales.
4. Formación inicial y continua.
5. Incorporación inmediata a una organización en constante crecimiento.
#J-18808-Ljbffr