Situado junto al parque temático Terra Mítica y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, The Grand Luxor Hotel & Village alberga 300 habitaciones, incluidas dos suites presidenciales, cinco locales de restauración y 102 villas, con piscinas comunitarias y privadas. El complejo cuenta con spa, gimnasio, tres piscinas al aire libre, minigolf, club infantil y más de 1.500 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.En 2025, el hotel cambiará de marca yse convertirá en un establecimiento de la marca Marriott,con lo que esta increíble propiedad se desarrollará aún más.¿Quiénes somos?Aimbridge Hospitality EMEA es una división de la marca global Aimbridge Hospitality. Nos apasiona conectar a grandes personas con grandes experiencias en destinos apasionantes, trabajando con marcas como Hilton, IHG, Accor, Marriott y todas las demás. Desde la rica diversidad de nuestro personal y nuestras ubicaciones hasta nuestro enfoque empresarial «las personas primero», la experiencia Aimbridge no se parece a ninguna otra.¿Qué te ofrecemos?Como parte del equipo de Aimbridge, tendrás acceso a beneficios líderes en la industria que incluyen:Descuentos en toda la cartera de hoteles: tarifas para el personal y hasta un 50% de descuento en comida, bebida y spa.Formación líder en el sector y oportunidades de desarrollo de liderazgo.Entrada gratuita al parque Terra Mítica y 50% de descuento para familiares y amigos.Aparcamiento gratuito para el personal.Un día en la vida de...Como senior accountant / asistente de controlador financiero basado en el parque Terramítica y apoyando financieramente al Hotel Grand Luxor Costa Blanca, trabajarás estrechamente junto al Responsable financiero del parque y el controlador financiero del hotel, garantizando la correcta gestión financiera del grupo empresarial mediante el registro preciso de las transacciones financieras, la consolidación de las filiales y el cumplimiento de la normativa fiscal.Además, supervisarás el flujo de caja y las auditorías para optimizar la eficiencia financiera y administrativa. Algunas de las responsabilidades principales del puesto son:Preparar y revisar los estados financieros clave para comprobar su exactitud y cumplimiento.Supervisar los procesos AP/AR para que las transacciones sean puntuales y precisas.Garantizar el cumplimiento de la normativa contable y estar al día de la legislación financiera.Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal y los controles internos.Gestionar los procesos de auditoría.¿Qué necesitamos de tí?Para tener éxito en este puesto, te apasionará ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes y vivir según los estándares de nuestra marca. Algunas cualificaciones y experiencia requeridas para el desarrollo del puesto son:Mínimo 1-2 años de experiencia en un puesto similar.Mínimo nivel medio de inglés.Fuertes habilidades analíticas y financieras con pensamiento estratégico.Experiencia trabajando con programas como SAP u otro software de contabilidad.Experiencia en Excel y gestión de datos.¿Te interesa? Haz clic en aplicar y comienza tu viaje con Aimbridge EMEA hoy mismo. El trabajo de tus sueños te espera...En Aimbridge, reconocemos que las personas son el corazón de nuestro negocio. Como líder global, nos comprometemos a representar a nuestra comunidad global y a permitir que cada uno de lo mejor de sí mismos.#J-18808-Ljbffr