Descripción del puesto
Buscamos una persona responsable, dinámica y proactiva, capaz de liderar la operativa diaria del hotel, velando por la máxima satisfacción tanto del equipo como de los clientes.
Responsabilidades:
* Garantizar la excelencia en los procesos establecidos por la compañía
* Realizar todas las actividades y operaciones del hotel enfocadas a generar negocio, satisfacción y una experiencia real(mente) ARTIEM.
* Conocer los sistemas de calidad del establecimiento y velar por su cumplimiento.
* Supervisar las áreas del hotel para asegurar su buen estado, disposición y conservación aprovechando para tratar y conocer las necesidades y el estado de los clientes.
* Garantizar el cumplimiento de los ratios de costes, valor añadido, efectividad y satisfacción de clientes de los diferentes departamentos.
* Participar en el proceso de selección de personas del Hotel junto al equipo de Personas y Bienestar.
* Liderar el equipo del hotel, detectando las necesidades de la Freshpeople y crear un buen clima laboral.
* Contribuir de forma activa a promover los valores y filosofía ARTIEM.
Competencias:
* Habilidades para la gestión de personas.
* Liderazgo
* Mejora continua.
* Habilidades de comunicación
Formación y experiencia:
* 2 - 3 años de experiencia en puesto similar.
* Formación universitaria (preferiblemente en Turismo)
* Buen manejo de Microsoft 365
* Nivel alto de inglés (imprescindible)
* Se valorará el conocimiento de un idioma adicional
¿Qué ofrecemos?:
* Contrato indefinido en jornada completa
* Salario competitivo y beneficios según objetivos establecidos.
* Plan de Formación de desarrollo: En ARTIEM consideramos que la formación es un elemento clave para el desarrollo de los equipos y es por ello que toda formación que sea valorada y aprobada para tu desarrollo personal y profesional, y que esté directamente relacionada con el puesto y desarrollo interno en ARTIEM, será a cargo de la empresa.
* ARTIEM Experiences: la empresa ofrece además una serie de elementos intangibles que a continuación te detallamos:
* ‘Bono Fresh’, el cual nos da la oportunidad de poder disfrutar anualmente junto con un acompañante de experiencias gratuitas en los hoteles de la compañía.
* Tarjeta de fidelización con acceso a descuentos en muchos establecimientos de distintos sectores en Menorca.
* 20% de descuento en todos los productos ARTIEM que sean utilizados por miembros de la FreshPeople o familiares de primera línea.
* Cultura enfocada al cliente interno. El objetivo de esta cultura es generar un ambiente abierto, comunicativo y de transparencia por medio de reuniones, celebración de éxitos, cursos de bienvenida y de desarrollo profesional continuado, fiesta anual ‘destacable y diferente’, enfoque equilibrio entre mente y cuerpo, etc.
Compromiso con la diversidad, la equidady la inclusión.En ARTIEM creemos en las personas y no en las etiquetas. Nuestro propósito es inspirar a las personas a ser felices, y lo hacemos sin excepción empezando con nuestra Freshpeople. Garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.
#J-18808-Ljbffr