¿Tienes experiencia en gestión de nóminas en asesoría y te gustaría encontrar una oportunidad laboral que te permita trabajar de 8h a 16h y disfrutar de más tiempo libre? ¿Conoces el ciclo completo de nómina y te motiva trabajar en el área de laboral? ¿Has trabajado previamente con A3?
En esta ocasión desde Adecco trabajamos de la mano de una importante asesoría en Castellón capital que precisa incorporar un perfil para el departamento laboraI y de gestión de nóminas con experiencia al menos de 1-2 años en un puesto similar.
Se ofrece incorporación indefinida con el propio despacho, horario de L-V de 8h a 16h y flexibilidad horaria. Además de contar con muy buen clima laboral.
Salario estimado para el puesto: 20.000€ brutos anuales fijos.
Su responsabilidad principal será dar un servicio integral de administración de personal, centrándose en el área de la gestión completa de nóminas y gestión de la seguridad social.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Ciclo completo de nóminas: Cálculo, pago y revisión de nóminas, elaboración de finiquitos, cálculo y liquidación de impuestos, etc.
- Seguros Sociales: elaboración, conciliación de seguros sociales
- Tramitación de partes de alta y baja de la Seguridad Social y Delt@
- Administración de personal: formalización de contratos, movimientos en Seguridad Social, permisos por nacimiento, excedencias, IT.
- Extinciones de contratos.
- Tramitación de subvenciones y bonificaciones.
- Funciones administrativas, dentro del departamento de RRHH.
-Asesoramiento laboral a los departamentos y personas trabajadoras de la empresa
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?
- Formación en FP de administración y finanzas, relaciones laborales o similar.
- Aportar experiencia de al menos 1- 2 años realizando funciones del ciclo completo de nóminas en asesoría/ despacho.
-Dominio de herramientas : A3.
¡Si la vacante encaja con tus expectativas profesionales y experiencia no dudes en inscribirte para que podamos poneros en contacto contigo y ampliar la información!