Nuestro cliente es una consolidada Pyme Industrial de amplia tradición en su sector, que precisa incorporar en sus instalaciones situadas en Oñati:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
En dependencia de la Gerencia y como estrecho/a colaborador/a de la misma, se responsabilizará de la gestión administrativa de la Empresa, siendo sus principales funciones:
Cierres contables y elaboración de cuentas.
Tesorería y gestión bancaria.
Emisión y control de cobros, pagos y facturación.
Elaboración de balances y control presupuestario.
Elaboración de impuestos periódicos.
Supervisión y control de la información relativa a nóminas.
Gestión de datos.
Control de tareas administrativas.
Relación con terceros: asesoría, AAPP e instituciones, etc.
PERFIL:
Titulado/a en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
Sólida experiencia en puestos similares al descrito, preferible en pymes de carácter industrial.
Conocimientos administrativo-contables y de procesos financieros.
Buen nivel en el manejo de herramientas informáticas, principalmente Excel.
Se ofrece incorporación inmediata en puesto de carácter indefinido y retribución acorde con el nivel y responsabilidad del puesto. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.