Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
- Indefinido
Jornada:
- Jornada Intensiva
Idiomas:
- Inglés
Experiência:
- 3 años de experiência en Gestión de Aduana y Coordinador de Importaciones, Agente de compras internacional - que cumpla con las siguientes funciones y requisitos:
* Planificar, dirigir y controlar la ejecución y desarrollo de las actividades de importación coordinando con los proveedores y operadores logísticos que intervienen en la gestión.
* Coordinar y planificar el proceso de importación desde la contratación de las mercancías con los proveedores, recepción de dichas mercancías, hasta la liberación de la carga ante la aduana y entrega en nuestros almacenes.
* Coordinar para que los procesos de la empresa se cumplan dentro del campo de la operatividad y administrativa en tiempo y forma. (Operatividad Aduanera en concordancia con transitarios, gestión y coordinación proveedores).
* Emitir y elaborar cuadro de seguimiento de los despachos de importación.
* Revisar las facturas de servicios relacionados con el proceso de Importación, coordinación permanente con gerente de administración y finanzas, asistente contable, coordinador comercial, etc.
* Recibir instrucciones del coordinador comercial para contratar, ajustar precios de compra de nuestros proveedores y finalización del acuerdo de compra.
Requisitos:
- Estudios mínimos; Título Técnico de la carrera de comercio exterior o Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, o carreras afines.
- Experiência mínima COMPROBADA
- Nível de Office: Intermedio
- Nível de Inglés: Avanzado
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows, Microsoft Office.
#J-18808-Ljbffr