Sobre nosotros
Monereo Meyer Abogados es un despacho boutique internacional con presencia en Espana y Portugal que se encuentra en continuo proceso de expansion y crecimiento. Contamos con mas de 35 anos de experiencia en el asesoramiento juridico cross border, con una marcada competencia intercultural, especialmente en relacion con paises de habla alemana. Ofrecemos servicios desde nuestras 5 oficinas a empresas, entidades bancarias, fondos de inversion y a particulares, incluyendo family offices y grandes patrimonios. Nuestros clientes provienen mayoritariamente de paises de la Union Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
Descripcion de la posicion:
Para nuestra oficina de Barcelona, buscamos un/a recepcionista / secretaria con aleman nativo para dar soporte al equipo de abogados. Formaras parte de un equipo dinamico, joven, innovador, y con un alto estandar profesional, apoyando a los abogados en una gran variedad de asuntos tanto con clientes nacionales como internacionales. Tus tareas incluiran, entre otras, la atencion telefonica, comunicacion con clientes, archivo y gestion de documentacion, apoyo en la preparacion y formateo de documentacion e informes legales, gestion de la agenda de los abogados, facturacion y traduccion de documentos.
Requisitos minimos:
* Aleman nativo o similar;
* Experiencia previa en funciones similares (tareas administrativas y atencion al cliente);
* Nivel de ingles alto, hablado y escrito, minimo nivel requerido advanced (C1);
* Buen manejo de herramientas informaticas (paquete Office), ERP, CRM;
* Buena capacidad de organizacion y gestion del tiempo;
* Capacidad para trabajar de manera autonoma y en equipo;
* Actitud proactiva y discrecion;
* Habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Competencias:
* Capacidad para trabajar con autonomia;
* Trabajo en equipo;
* Alta capacidad de analisis y atencion al detalle;
* Planificacion y calidad en el trabajo;
* Tolerancia a la presion;
Que ofrecemos:
* Incorporacion inmediata en un despacho de prestigio con gran cartera de clientes y larga trayectoria en asesoramiento de clientes internacionales;
* Retribucion competitiva y flexible;
* Estabilidad laboral y jornada completa;
* Un entorno de trabajo dinamico y agradable;
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional;
* Horario de 9:00 a 18:00 L J y 8:00 a 15:00 V.