¡Si te gusta ser comercial y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad estable que te va a interesar!
Como Responsable Comercial en la oficina de Adecco A Coruña ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
* Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.
* Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.
* Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.
* Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.
Requisitos:
-Experiencia en el área de ventas y comercial de servicios de al menos un año.
-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
-Carné de conducir y coche.
En cuanto a beneficios:
-📝 Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres.
-🚗 Car allowance + tarjeta gasolina.
- 💰 Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.
- 💻 Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
- 📚 Formación a cargo de la empresa.
- 🚀 Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- ⛑ Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- 🌎 Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- 📆 Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios (¡Si, la tarde de tu cumpleaños festivo!)
¿A qué esperas? ¡Apúntate!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.