Estamos buscando un/a Arquitecto/a / Product Manager para una empresa situada en Jerez de la Frontera. Sus objetivos serán garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso (desde adquisición a entrega vivienda); asegurar el cumplimiento de la calidad técnica conforme a normativa; garantizar el adecuado diseño de las viviendas, primando la elección de personalizaciones de los clientes y la estética del proyecto, así como la imagen de la empresa; velar por la fidelidad del proyecto final a su imagen de venta inicial; proteger el interés del Promotor; todo ello trabajando por la mejora constante de la gestión de cada promoción.
Las principales responsabilidades incluyen:
1. Supervisión del proceso de personalizaciones de viviendas y atención al cliente en coordinación con el departamento comercial.
2. Supervisión de los criterios técnicos y estéticos de las peticiones de personalización.
3. Coordinación con el aparejador y jefe de obra para la valoración de costes de dichas personalizaciones.
4. Coordinación con el estudio de arquitectura e ingeniería para llevar a cabo la modificación del proyecto conforme a las personalizaciones aceptadas.
5. Supervisión y seguimiento sobre la Dirección de ejecución de obras sobre la ejecución de las personalizaciones aceptadas en obra junto con el aparejador y jefe de obra.
6. Apoyo a departamentos técnicos en la elaboración de la documentación gráfica, desde planos comerciales, proyecto básico, proyecto de ejecución y final de obra (Ardytek + Auris).
7. Análisis de anteproyectos desde la visión del producto comercial de Iniciativas.
8. Verificación de la fidelidad del proyecto de ejecución conforme a la imagen de venta inicial del proyecto y a la documentación adquirida y firmada por el cliente (memoria de calidades, planos comerciales, planos de contrato, anexos).
9. Verificación durante la ejecución de la obra de modificaciones que puedan afectar al resultado final de la obra conforme a la imagen de venta inicial del proyecto y a la documentación adquirida y firmada por el cliente (memoria de calidades, planos comerciales, planos de contrato, anexos).
10. Participación en las elecciones de acabados y diseño interior de las viviendas y zonas comunes del proyecto.
11. Estudios de viabilidad de implantación de nuevos proyectos.
12. Una vez entregadas las viviendas, realizar un análisis DAFO para estudiar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del proceso de cada promoción. El objetivo de dicho análisis es ser conscientes de los aspectos que se pueden mejorar, planteando una estrategia adecuada a implementar para perfeccionar la gestión del proceso y el resultado final obtenido.
Fases de intervención en los proyectos:
1. Anteproyecto: realización y/o análisis anteproyectos.
2. Información y planos comerciales.
3. Proyecto básico: realización y/o análisis proyectos básicos.
4. Proyecto de ejecución: Realización y/o análisis y modificación conforme a personalizaciones.
5. Personalizaciones.
Formación y habilidades requeridas:
Grado en Arquitectura, Autocad y Revit.
Buscamos una persona muy organizada, con una actitud mediadora y habilidad para resolver conflictos e incidencias. También es importante que sea una persona con visión analítica, perfeccionista y que se responsabilice e implique en los proyectos. Fundamental que tenga buena capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Es importante el compromiso con los intereses y valores de la empresa, siendo capaz de medir bien en cada momento a quién dirigirse en la estructura organizativa del grupo.
En cuanto a la experiencia, de 3 a 5 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr