El Tcnico de Workplace Onsite es responsable de proporcionar soporte tcnico y operativo en el lugar de trabajo asegurando que todos los sistemas y equipos funcionen de manera eficiente y efectiva. Este rol es crucial para mantener la continuidad de las operaciones diarias y para resolver cualquier problema tcnico que pueda surgir.
Qualifications :
Requisitos:
* Ttulo en Informtica Ingeniera de Sistemas o campo relacionado.
* Experiencia previa en soporte tcnico o roles similares.
* Conocimiento slido de sistemas operativos Windows y MacOS.
* Conocimientos en soporte de dispositivos mviles y Tablet.
* Conocimientos en manejo de herramientas Office 365.
* Experiencia en control de sistemas remotos como SCCM Microsoft Teams etc.
* Conocimientos en sistemas de inventarios CMDB.
* Familiaridad con herramientas de gestin de incidencias y sistemas de ticketing (Servicenow Jira).
* Habilidades de resolucin de problemas y capacidad para trabajar bajo presin.
* Excelentes habilidades de comunicacin y atencin al cliente.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Disponibilidad para trabajar en el horario especificado incluyendo el turno partido una de cada 4 semanas
Competencias:
* Orientacin al cliente
* Capacidad de anlisis y resolucin de problemas
* Trabajo en equipo
* Flexibilidad y adaptabilidad
* Proactividad e iniciativa
Informacin adicional :
Horario de Trabajo:
* Lunes a viernes: de 08:00 h a 16:00 h
* Una de cada 4 semanas: turno partido con horario de 07:30 h a 11:30 h y de 15:30 h a 19:00 h
Remote Work :
No
Employment Type :
Fulltime