Estamos buscando incorporar al equipo un/a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.
Las principales funciones que realizarás son las siguientes:
* Gestión de Check-in & Check-out.
* Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes registrándolo en el sistema de gestión de calidad.
* Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
* Atención Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por teléfono, email y en llamada, asegurando un servicio personalizado. Manejo de incidencias, ofreciendo soluciones acorde a los estándares LQA.
* Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Qué requisitos destacamos del puesto:
* Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de la misma categoría.
* Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
* Dominio paquete office y PMS.
* Cultura general de la ciudad y alrededores.
* Inglés y español avanzado, otros idiomas valorables.