Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Eres un apasionado de la administración y atención al cliente? ¿Te gustaría tener estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Si has estudiado o tienes experiencia, ¡apúntate!
Funciones:
1. Atención de llamadas telefónicas.
2. Albaranes, alta de pedidos de compra y venta.
3. Gestión de presupuestos.
4. Funciones básicas de administración (archivado, gestión documental, etc.).
5. Análisis y reportes.
6. Disponibilidad en horario de 8:00-19:00h.
Requisitos:
1. Formación en administración y finanzas o similar.
2. Experiencia mínima de 1 año en sector metalúrgico y/o construcción.
3. Experiencia mínima de 1 año en administración.
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