Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional como administrativo/a? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento? Desde nuestra oficina de Bilbao, buscamos personal para una empresa distribuidora de productos para automoción, ubicada en Amorebieta.
Entre tus tareas estarán las siguientes:
1. Gestión de la base de datos de productos de compras.
2. Búsqueda de nuevos productos.
3. Negociación con proveedores.
¿Qué ofrecemos?
1. Un entorno de trabajo estable y amigable: Valoramos el buen ambiente y la colaboración entre compañeros.
2. Formarás parte de una empresa en expansión.
3. Contrato indefinido: Comenzarás con un periodo de prueba de 3 meses, pero la estabilidad está garantizada.
4. Jornada completa de Lunes a Viernes (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (30 minutos comida) y viernes de 8:30 a 14:30 y 7 semanas al año de lunes a jueves de 10 a 19 y viernes de 9:30 a 18:30 (este día se puede teletrabajar). Julio y Agosto horario de verano de 08:00 a 15:00.
5. Salario: Ofrecemos un salario de inicio de 23.500€, que automáticamente al año pasa a 25.000€ y al tercer año a 27.000€.
Requisitos mínimos:
1. Carnet de conducir y coche propio.
2. Un año de experiencia en puesto similar.
3. Nivel bueno de inglés.
4. Excel a nivel profesional.
#J-18808-Ljbffr