Empresas: Kempinski Hotel Bahía Estepona
Fundada en Alemania en 1897, la cadena hotelera Kempinski ha reflejado durante mucho tiempo las mejores tradiciones de la hospitalidad europea, siendo un referente en el sector del turismo de lujo. Kempinski Hotel Bahía 5*GL se encuentra en una privilegiada localización, en primera línea de playa con increíbles vistas al Mediterráneo, la costa de África y Gibraltar. Ubicado en Estepona, también conocida como el Jardín de la Costa del Sol, así como cerca de la famosa y encantadora Marbella, Kempinski Hotel Bahía está idealmente situado a poca distancia de zonas culturales, restaurantes y tiendas. Desde Kempinski Hotel Bahía, seleccionamos recepcionista con habilidades y competencias que le permitan llevar a cabo las siguientes funciones: - Realizar los procesos de entrada y salida de forma profesional y cuidadosa, siempre siguiendo los estándares de Kempinski. - En la llegada, registrar al cliente y ,si es necesario, ayudarle en el proceso de registro. Verificar el método de pago del cliente y seguir los procedimientos de comprobación de crédito. - Usar técnicas de venta para promover servicios complementarios y mejora de la categoría de habitación (upselling/cross selling). - En la salida, revisar los cargos, realizar el cobro de la estancia y cerrar la cuenta del cliente proporcionándole una copia de la factura. - Manejar todas las transacciones de caja, tales como introducir cargos en la cuenta del cliente o realizar cambios de divisa, según procedimiento. Al terminar el turno, realizar el balance de la cuenta. - Responder todas las peticiones y preguntas de los clientes con un trato profesional y amable, tanto por teléfono como en persona, recogiendo toda la información para poder comunicarla al departamento involucrado. - Coordinar con el departamento de housekeeping el estado de las habitaciones notificando cualquier incidencia (salidas tardías, llegadas temprano). - Conocer bien el hotel y los servicios que se ofrecen así como las actividades organizadas diariamente. - Poseer conocimiento de los procedimientos de reserva de habitaciones. - Mantener su zona de trabajo limpia y ordenada.
Requisitos : - Orientado al cliente - Apasionado por el lujo europeo - Entusiasta - Orientado a objetivos - Habilidades de comunicación - Imprescindible dominio de inglés y español. Idiomas adicionales se valorarán positivamente. - Dominio de Microsoft Office y Opera PMS.