Estamos buscando un perfil de Técnico/a de soporte para trabajar en una posición estable presencial en Palau en uno de nuestros principales clientes realizando tareas en las áreas de redes y sistemas.
Descripción del Puesto
Este puesto es ideal para aquellos que buscan nuevos retos y eran especialistas en soporte técnico. Trabajaremos en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Requisitos Técnicos
* Soporte a usuarios en remoto y presencial.
* Soporte N1 para resolución de incidencias.
* Experiencia de mínimo 2 años.
* Altas/bajas/mantenimiento de usuarios.
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y Exchange), AD, antivirus MDE, etc.
* Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
* Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
* Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.).
Beneficios
* Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
* Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
* Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.