Necesitamos incorporar a un auxiliar ADMINISTRATIVO/A para el apoyo en la gestión de tareas administrativas y de recursos humanos.
Si eres organizado, metódico, apasionado con los números y analítico, thinkIN es tu sitio.
Buscamos a un personal motivado, entusiasta, dinámica y que valore la oportunidad de trabajar en una empresa con el ambiente de Think!N.
Funciones del puesto
* Tareas administrativas con clientes y proveedores, así como de gestión de cobros y pagos.
* Apoyo en el control del departamento de RRHH: gestión de nóminas, control del personal, procesos de selección...
* Elaboración de informes.
* Gestión de los servicios generales de la oficina: material de oficina, selección de proveedores.
* Organización de agenda, viajes, dietas y desplazamientos.
Características requeridas
* Estudios orientados al puesto, preferiblemente universitarios en Administración de Empresas, Relaciones Laborales o Economía.
* Dominio de herramientas de ofimática.
* Se valorará conocimientos en RRHH, contabilidad o finanzas.
* Constancia.
* Pasión con el trabajo.
* Orientado al cliente y a objetivos.
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