Descripción del Puesto
Nuestra empresa busca un/a Project Manager de CRM para gestionar proyectos y clientes.
Funciones:
* Planificación de los proyectos: identificar requisitos, planificar, definir metas y objetivos.
* Gestión de recursos: técnico, presupuestos y equipo.
* Gestión de equipo técnico.
* Participar en consultoría con clientes para analizar procesos a implementar en el sistema de gestión.
* Gestión de alcance y cambios.
* Impartir formaciones a clientes.
Requisitos:
* Título universitario en Ingeniería o similar.
* Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en CRM.
* Experiencia profesional en gestión de proyectos (recursos técnicos y presupuestarios).
* Conocimiento de Dynamics 365 Customer Engagement (Sales, Service, Field Service).
* Conocimiento de herramientas: Microsoft 365, Jira, DevOps y/o Dynamics 365 Business Central.
Beneficios:
* Contratación indefinida.
* Flexibilidad horaria y conciliación.
* Plan de carrera individualizado.
* Programa de retribución flexible.