El/la Community Host es un/a embajador de Impact Hub, es el anfitrión del espacio; es la persona encargada de facilitar a la comunidad de miembros todo el potencial de la red: ideas, proyectos y recursos, facilitando su integración en el espacio y la generación de sinergias y relaciones entre ellos/as.
El/la host es el artífice de que todos los miembros disfruten al mismo tiempo de los aspectos “ordinarios” (que el wifi o la impresora funcionen, que la cocina o las salas de reunión estén en orden) y, sobre todo, de los “extraordinarios” (conversaciones, conexiones y oportunidades de apoyo y colaboración).
Trabajará bajo la supervisión de la Responsable de Espacios.
Las principales responsabilidades serán:
1. Atención al miembro en su espacio de trabajo.
2. Atención a las personas externas que se acercan al espacio.
3. Apoyo al equipo de Comunidad centrándose en la experiencia del miembro dentro de su espacio de trabajo (onboarding, dinamización).
4. Asegurar un amplio conocimiento de nuestra comunidad IH y sus necesidades, dando seguimiento a los miembros para que completen su perfil en el portal de miembros.
5. Ser responsable de garantizar la participación, satisfacción y experiencia positiva de nuestros miembros en su espacio de trabajo.
6. Informar adecuadamente, y de forma proactiva de los servicios que desde IH se ofrecen al miembro (especial foco en Hub Impulsa).
7. Gestión de altas y bajas de productos y servicios en Nexudus (bonos de 1 día, bonos de 10 días, bonos de salas).
8. Apoyar en la ejecución de la estrategia de Community Engagement.
9. Apoyar en la gestión de la programación y actividades en su espacio de trabajo, en coordinación con los responsables de Comunidad.
10. Logística del espacio
11. Apertura, operativa y cierre del espacio.
12. Gestión de proveedores en coordinación con la Manager de Logística.
13. Gestión de las salas de reuniones (ayuda y apoyo de las peticiones de salas por miembros y empresas externas) en coordinación con la responsable de Espacio y equipo de producción.
14. Montaje y desmontaje de eventos en el espacio.
15. Gestión de paquetería y envíos cotidianos.
16. Control de abastecimiento del espacio (material de oficina, insumos de cocina, etc.).
17. Revisión diaria de la calidad de las instalaciones y gestión de su mantenimiento en coordinación con la Manager de Logística.
18. Gestión del equipo de hosts voluntarios del espacio, participando en su formación y acompañamiento, y haciendo seguimiento de sus funciones y competencias, en coordinación con el equipo de comunidad.
19. Gestión de averías e incidencias tecnológicas del espacio en coordinación con el Manager de IT.
20. Control y seguimiento de la caja chica del espacio de trabajo y TPV (facturas, albaranes,...).
Estamos buscando una persona que tenga:
1. Experiencia mínima de 3 años en atención al público.
2. Experiencia mínima de 1 año en logística y gestión de un espacio de trabajo o coworking.
3. Experiencia de gestión de comunidad.
4. Experiencia en dinamización de comunidad y programación de contenidos.
5. Una clara comprensión del sector de la innovación, del emprendimiento y sostenibilidad en España.
6. Excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito.
7. Certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Qué ofrecemos:
1. Un entorno de trabajo estimulante, trabajo en equipo, dinamismo, retos y aprendizajes, donde las personas son lo más importante.
2. Integrarte en una organización global, que busca el cambio social.
3. Poder dedicar tu energía y talento, junto a un equipo innovador y motivado por conseguir una transición hacia la sostenibilidad.
4. Tipo de contrato indefinido.
5. Jornada de trabajo parcial (6h/día): Turno de mañana (9 a 15h), de lunes a viernes.
6. Incorporación inmediata.
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