En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente estamos buscando 2º jefe/a de cocina operativo con habilidades organizativas y resolutivos/as.
Reportando al jefe o jefa de cocina, tus principales funciones serán:
* Organizar y supervisar las actividades de cocina, para asegurar la idoneidad del servicio
* Conocer en profundidad la gestión de cocina, desde las áreas económicas a las de gestión con proveedores, gestión de materia prima y solicitudes a proveedores.
* Elaborar los menús a la carta junto con el equipo de cocina, teniendo en cuenta la demanda de la clientela, los productos existentes en el almacén y las tendencias del mercado.
* Planificar y efectuar los pedidos de los productos del almacén del hotel, en función de los stocks existentes, evolución de la demanda de la clientela, etc.
* Colaborar con otros departamentos del hotel en la planificación de los eventos del hotel
* Controlar el cumplimiento de las directivas en materia de seguridad e higiene alimentaria
¿Qué te ofrecemos?
* Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
* Manutención y uniforme de trabajo.
* Formación continuada a cargo de la empresa.
* Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
* Capacidad de adaptación a los sistemas de producción que tiene implantados la cadena
* Experiencia profesional mínimo de 2 años como 2º jefe/a de cocina.
* Experiencia en restauración gastronómica
* Técnico de Formación Profesional Grado Superior en Cocina, o bien titulación universitaria relacionada.
* Manejo del Paquete Office.
* Experiencia en hoteles de 4 o 5
* Aptitudes para la gestión de equipos, planificación y organización
* Conocimiento sobre la normativa higiénica sanitaria alimentaria.
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