Bethedifference
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona para cubrir el rol de Junior Buyer para que se una al equipo de Operaciones.
Funciones :
* Capacitar al cliente / usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas.
* Garantizar la satisfacción de la experiencia de formación.
* Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente.
* Apoyo en el diseño y desarrollo de catálogo de servicios de formación de gran valor añadido para el éxito del cliente, en todas las modalidades (presencial, online).
* Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente.
* Ser agente activo en la transformación digital de nuestro negocio a través de la creación de contenidos e-learning y transmisión de conocimientos digitales en el área digital al cliente.
* Realizar la formación y sesiones de trabajo a nuevos empleados y personas de la organización para el enriquecimiento de competencias y garantizar certificaciones en las aplicaciones, así como a distribuidores autorizados.
* Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.
* Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
Perfil del Candidato :
* Experto en conocimientos Fiscales / Contables, progresivamente, la persona seleccionada deberá adquirir conocimientos polivalentes en las distintas áreas para crecer en el puesto y funciones para ofrecer una visión integral del negocio al cliente en toda nuestra cartera.
* Experto, al menos 3 años de experiencia, en el manejo de aplicaciones : a3asesor eco, a3asesor ren, a3asesor soc, a3asesor bank / Scan, a3asesor ges y / o a3factura, a3asesor.
* Dominio de entornos informáticos y paquete MSOffice (gran manejo PowerPoint, Excel y Word).
* Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 8 a 17h).
Competencias :
* Alta orientación al éxito del cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto habilidades pedagógicas como relacionales.
* Flexibilidad y actitud innovadora, empatizar con las necesidades de aprendizaje del cliente y cómo mejor ofrecer la experiencia de formación.
* Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa. Este puesto de trabajo se ofrece en modalidad NFT total, la autogestión y colaboración en equipo son necesarios.
* Alto grado de gestión de expectativas.
* Alta responsabilidad y orientación al logro.
* Habilidades de reporting interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente.
* Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
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