Descripción del trabajo
Grupo innovador en IT consultoría en modernización de la Administración Pública y la Administración de Justicia para todo su funcionamiento electrónico, asesoramiento y apoyo en la creación y desarrollo de sus sistemas digitales.
Descripción del puesto
Tenemos una nueva vacante en el servicio de apoyo a la seguridad y Gestión del Servicio de la Administración como Consultor Junior, que junto con el resto del equipo realizaría las siguientes funciones:
Funciones / Tareas:
* Realización de las actividades del servicio.
* Evaluación y actualización de los procesos y métricas.
* Apoyo en la definición de directrices estratégicas, técnicas y de negocio en su ámbito de actuación.
* Difusión y apoyo en la definición de las directrices tecnológicas.
* Interlocución con los diferentes actores que intervienen en el proyecto o servicio.
Requisitos mínimos:
* Titulación mínima: Grado Universitario en Informática.
* Experiencia mínima general: 5 años.
* Experiencia mínima específica en el perfil: Al menos 3 años de experiencia.
* Al menos 3 años de experiencia en proyectos o servicios para la definición de Planes, especificaciones y normativa aplicable a proyectos o servicios TI en el ámbito de la Administración Pública.
* Certificación y dominio en alguna de las siguientes metodologías y/o marcos de referencia: PMBok, COBIT, TOGAF, Scrum (BABOK/PBA), ITIL.
* Experiencia de negocio: Al menos 3 años de experiencia en Proyectos o servicios de TI en el ámbito de la Administración Pública.
* Al menos 3 años de experiencia en Excel y Project.
* Al menos 3 años de experiencia en Herramientas de gestión de proyectos y servicios.
* Al menos 3 años de experiencia en Herramientas de Gestión de requisitos.
* Al menos 3 años de experiencia en Herramientas de Gestión de configuración.
#J-18808-Ljbffr