Funciones:
* Gestión y contratación de los viajes de empresa a nivel nacional e internacional: transporte, alojamiento, etc.
* Organización de desplazamientos a ferias y congresos.
* Seguimiento y solución de incidencias de los viajes de empresa.
* Comunicación de desplazamientos a la Seguridad Social.
* Gestión de documentación de acceso a las instalaciones de clientes.
* Apoyo al Departamento de Personas en otras tareas administrativas.
Requisitos:
* Recién titulado/a en grado en Turismo, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Psicología o similar; FP en gestión administrativa o administración y finanzas.
* Inglés: B1 o superior.
* Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
* Persona ordenada, eficaz y resolutiva.
* Valorable: experiencia previa en puesto similar.
* Valorable: experiencia previa en la tramitación de visados.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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