Fundación Universia de la mano de una Big Four busca incorporar un Junit IT Audit con discapacidad.
¿Qué podrás hacer?
Auditoría es un equipo excepcional con una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado. Por ello, el equipo de Auditoría se encuentra en un proceso de expansión y captación de talento.
Podrás entender el entorno de TI de las compañías que auditamos: Identificar la plataforma tecnológica (entornos, aplicaciones, bases de datos) relacionada con los estados financieros de las empresas mediante entrevistas con los diferentes responsables del departamento de tecnología y análisis de la documentación proporcionada, así como validar los controles existentes:
1. Evaluar el diseño, implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica, las comunicaciones, el desarrollo de aplicaciones, la explotación de los sistemas, los procesos de negocio y sus aplicaciones.
2. Realizar pruebas automatizadas: Verificar el funcionamiento, cálculos, integridad y consistencia de un determinado proceso de negocio mediante su simulación utilizando para ello CAAT (Computer Assisted Auditing Techniques) y herramientas informáticas de última generación.
3. Emitir recomendaciones de mejora: A partir de los resultados obtenidos, indicar a los clientes cómo pueden subsanar sus debilidades y mejorar los controles de su plataforma tecnológica.
¿Qué necesitas saber?
* Graduados/as en Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones y/o similares, así como graduados/as en ADE y/o similares con interés por el mundo IT.
* Se precisa una persona acostumbrada a trabajar en equipo, extrovertida, con capacidad de comunicación, análisis y organización. Con iniciativa, espíritu crítico y ganas de aprender.
* Nivel de inglés avanzado.
* Aspectos relacionados con gestión de sistemas de la información, desde el enfoque de controles y riesgo.
* Procesos de sistemas, así como Seguridad lógica, Operaciones, Cambios y Proyectos.
* Enterprise Resource Planning (ERPs), Base de Datos y Sistemas Operativos.
CATEGORIA: Finanzas y banca
DEPARTAMENTO: Auditoría
NIVEL: Empleado
NÚMERO DE VACANTES: 1
ESTUDIOS MÍNIMOS: Licenciatura
EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 1 año
REQUISITOS DESEADOS:
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Nivel de inglés alto
JORNADA LABORAL: Completa
#J-18808-Ljbffr