Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
Funciones:
1. Tareas de comprobación en el Sistema Integrado de Servicios Sociales (SISS) de la documentación presentada en tiempo y forma por parte de las entidades beneficiarias.
2. Apoyo instrumental en la comprobación de la justificación de expedientes de subvenciones:
3. Comprobación formal de los documentos que forman la cuenta justificativa, así como de facturas o documentos de valor probatorio análogo de los gastos de la actividad.
4. Mecanización de los anexos relacionados con los gastos presentados en justificación por la entidad beneficiaria.
5. Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen las normas de subvencionabilidad del gasto.
6. Emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación que debería contener las conclusiones relativas a la ejecución de los expedientes sometidos a comprobación.
7. Apoyo en la elaboración de requerimientos de subsanación, así como en la elaboración de Propuestas de reintegro, cuando corresponda.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Licenciado/a en Derecho
- Máster Universitario en Derecho
- Graduado/a en Derecho
Requisitos (obligatorios):
1. Licenciatura o Máster Oficial en Derecho (Adjuntar certificado).
2. 3 años de experiencia en tramitación de expedientes de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.
Méritos (valorables):
1. Experiencia demostrable en tramitación de subvenciones de acción social con cargo a fondos públicos (IRPF, etc.).
2. Experiencia demostrable en justificación de subvenciones de carácter social.
3. Formación en contabilidad / contabilidad informática.
Observaciones:
1. SE OFRECE:
2. Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
3. Jornada completa
4. Salario según convenio
5. Incorporación inmediata
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
#J-18808-Ljbffr