Descripción del trabajo
Seleccionamos para importante empresa de fabricación y distribución de equipos médicos, Customer service con nivel alto de portugués con Certificado de discapacidad en Alcobendas (Madrid).
Las principales responsabilidades serán:
* Tramitación de pedidos y créditos.
* Organización de las devoluciones y recogidas, y gestión de las solicitudes de comprobantes de entrega y de precios.
* Gestión de correos electrónicos y llamadas entrantes.
* Comunicación proactiva con clientes internos y externos.
* Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas.
* Registro y seguimiento de la resolución de problemas y de la comunicación correspondiente al cliente.
* Demostrar conocimientos en al menos una o más áreas / procesos complejos.
* Asume áreas específicas de responsabilidad como cuentas clave, pedidos complejos (por ejemplo, pedidos de capital, consumo de lotes).
* Prioriza eficazmente las tareas dentro de estas áreas.
* Asume la responsabilidad de las consultas complejas relacionadas con estas áreas.
* Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas y consultas sobre precios.
* Mantenimiento de la gestión del sistema de calidad siguiendo la ISO 9001.
* Mantenimiento de la gestión del sistema medioambiental siguiendo la ISO 14001.
* Ejecutar la correcta segregación de residuos en su Departamento.
EXPERIENCIA: 3 años en funciones de atención al cliente, gestión de pedidos o centro de contacto. Imprescindible nivel alto de portugués y español (nativo o C1). Nivel de inglés mínimo B2. Deseable conocimientos de CRM, Oracle, Salesforce, Microsoft Office.
Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
Ofrecemos: - Contrato estable. - Jornada de 40 horas/semana distribuidas de lunes a viernes con flexibilidad horaria. - Beneficios sociales. - Salario según experiencia. - Teletrabajo, solo se va 4 días al mes a oficina.
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