Somos Orona ( una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.100 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.
En España, somos 3.500 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que te ayudarán a conocernos:
* Presencia mundial
* Producto y tecnología propia
* 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona.
* 5º operador Europeo en el sector de la elevación.
* 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Descripción de la oferta
Deseamos incorporar en Madrid un/a Administrativo/a de recepción con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales y de atención al cliente.
Tus funciones serán:
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Trabajo en equipo.
* Se valorará experiencia previa en puestos de recepción.
* Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
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