Gestoría administrativa de grupo empresarial en expansión, especializada en el sector de la automoción, selecciona personal para sus oficinas de La Coruña para apoyar en la gestión y tramitación de documentación relacionada con vehículos en la DGT, y otros procedimientos administrativos de tráfico.
Funciones Principales:
* Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.
* Preparación, revisión y gestión de documentación para trámites de tráfico (transferencias de vehículos, matriculaciones, bajas, etc.).
* Manejo de plataformas y sistemas de la DGT y otros organismos oficiales.
* Archivo y control de documentación física y digital.
* Gestión de citas y seguimiento de expedientes.
* Apoyo en tareas administrativas generales del despacho.
Requisitos:
Mínimo 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en gestorías o tramitación de tráfico
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Se valorará:
* Formación en administración y dirección de empresas
* Experiencia previa en gestorías o despachos similares.
* Conocimientos en normativa de tráfico y transporte.
* Carnet de conducir y vehículo propio (si es necesario).
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
* Formación continua en procedimientos y normativas de tráfico.
* Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.